/> Actividades | Moira Millán

actividades

A través de seminarios, talleres, charlas y conferencias procuramos transmitir saberes que contribuyan a interpelar la lógica del sistema imperante e indagar en otras epistemologías que nos conduzcan al Buen Vivir como derecho.

Los saberes compartidos son fruto de años de caminar y escuchar los territorios, las historias, luchas y vivencias de los pueblos indígenas. Los conceptos desarrollados, las ideas transmitidas no se pueden encontrar en libros o papers. El trabajo es continuo, directo, renovado con la experiencia viva, procurando conceptualizar nuestras prácticas, teorizar nuestras maneras de habitar el mundo y reflexionar sobre las posibles estrategias, articulaciones  y consensos, tratando de acercarnos como humanidad al Buen Vivir. Las actividades ofrendadas parten del esfuerzo individual y colectivo, del intento por comunicar de la mejor forma posible saberes ancestrales que hoy son esenciales para todos los pueblos.

agenda

talleres, seminarios, conferencias y charlas.

Estaré compartiendo diversas actividades con el propósito de transmitir saberes que nos conduzcan al Buen Vivir como derecho.

CONTACTO

10 + 1 =

redes del movimiento de mujeres indígenas por el buen vivir

    icono youtube    icono instagram    icono facebook